Restaurante en Barcelona

Disfruta del mejor clima mediterráneo en nuestro restaurante en Barcelona

Sol de Nit, restaurante en Barcelona, ofrece una combinación perfecta entre gastronomía y cultura

restaurante en barcelona

Sol de Nit es un pequeño bar restaurante en Barcelona, situado en el popular barrio de Gracia, y que apuesta por una combinación perfecta de gastronomía, ocio y cultura. Tapas y platillos de primera calidad, cocina fusión, internacional y tradicional es parte de nuestra oferta culinaria. Entre ella, destacan nuestras patatas bravas cocinadas con doble fritura y condimentadas con salsa casera.

restaurante en barcelona

Nuestro restaurante en Barcelona es un negocio familiar y esta familiaridad es la que tratamos de transmitir a nuestros clientes. En Sol de Nit no encontrarás un ambiente formal, sino un espacio acogedor, familiar, divertido y en el que disfrutar tanto de la gastronomía como de la cultura con tranquilidad.

restaurante en barcelona

Sol de Nit está situado en el corazón de Gracia, en Plaza del Sol, una plaza con ambiente bohemio, tanto diurno como nocturno. Tal como indica su nombre, esta plaza es una de las más soleadas de Barcelona, en la que podrás disfrutar de la terraza de nuestro restaurante en Barcelona mientras tomas un buen cocktail y te recreas del mejor clima Mediterráneo. Te esperamos.

SOL DE NIT

  Plaza del Sol 16
Barcelona, 08013, (Barcelona)

  93 237 14 48

HORARIO

Abierto todos los días del año:

11:00-AM
03:00-PM